domingo, 14 de febrero de 2016

EVALUACIÓN

NORMATIVA:
Orden de 4 de noviembre de 2015, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  1. CARÁCTER DE LA EVALUACIÓN.
  2. REFERENTES DE LA EVALUACIÓN
            - Remitimos al perfil de evaluación desarrollado en cada una de las áreas de la etapa.

  1. PROCEDIMIENTOS,TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
  2. PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EVALUACIÓN.
  3. INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN.
  4. OBJETIVIDAD DE LA EVALUACIÓN.
  5. SOLICITUD DE ACLARACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIONES.
  6. SESIONES DE EVALUACIÓN.
  7. EVALUACIÓN INICIAL.  7.1 Programa de transición     7.2 Evaluación inicial
  8. EVALUACIÓN FINAL.
  9. EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE TERCER CURSO. 
  10. EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE SEXTO CURSO. 
  11. NOTA MEDIA DE LAS ÁREAS DE LA ETAPA Y MENCIÓN HONORÍFICA POR ÁREA. 
  12. EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. 
  13. PROMOCIÓN DEL ALUMNADO. 
  14. DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN. 
  15. DISPOSICIONESADICIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario