NORMATIVA:
Orden de 4 de noviembre de 2015, por
la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje
del alumnado de educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Remitimos al perfil de evaluación desarrollado en cada una de las áreas de la etapa.
- PROCEDIMIENTOS,TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN.
- PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA EVALUACIÓN.
- INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN.
- OBJETIVIDAD DE LA EVALUACIÓN.
- SOLICITUD DE ACLARACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMACIONES.
- SESIONES DE EVALUACIÓN.
- EVALUACIÓN INICIAL. 7.1 Programa de transición 7.2 Evaluación inicial
- EVALUACIÓN FINAL.
- EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE TERCER CURSO.
- EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DE SEXTO CURSO.
- NOTA MEDIA DE LAS ÁREAS DE LA ETAPA Y MENCIÓN HONORÍFICA POR ÁREA.
- EVALUACIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO.
- PROMOCIÓN DEL ALUMNADO.
- DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN.
- DISPOSICIONESADICIONALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario